Biografía

 
Biografía
poesia agarra
Persona

Agarra es un nombre que surge de la abreviación de Adrián García Raga, no todo ha de ser invisible, hay una persona detrás. Una persona curiosa, que esta en continuo crecimiento en relación a la poesía y a la ilustración. Aunque también explora el mundo del relato. Soy una persona activa, todo nutre y hay que tener una mirada abierta. Hay que acudir a todo aquello que despierte que contribuya a ampliar horizontes, ya sea teatro, exposiciones de pintura, cine, recitales de poesía, conciertos de música...las posibilidades son infinitas, como realidades distintas.

Una persona que cree que el arte puede crear un mundo mejor, es una parte importante, una necesidad que esta ligada íntimamente.

Ilustración

La técnica más usada a la hora de hacer mis ilustraciones es casi siempre el Gouche con Papel de Acuarela de gran gramaje, es un material vivo, con el que puedes jugar. Aunque también hago uso de otras técnicas como el Collage, las texturas con Acrílico y látex, en fotomontaje y el uso de elementos externos.

Poética
"La poesía habita bajo el epitelio, provoca lluvias de cisnes negros, siembra nubes en plantaciones de algodón, baila con Dios con pies de saltamontes, da voz a las piedras dormidas, cuelga corcheas de las copas de los arboles, despierta un ejército de rosas blancas, doma a los lápices de colores, viaja al centro de un café…

La poesía es crear imágenes y realidades distintas, es crear conciencias en otras mentes, es resaltar todo aquello que no se ve, es transmitir energía en la gente y que esta te transmita energía, es intercambiar sentimientos en las personas…La poesía crea y cree."