Loberso

 

Proyecto


Loberso

Contenido



Es un proyecto que nace de la necesidad de llenar de Poesía el barrio Campanar, de aportar mi granito de arena para hacer un mundo mejor., ya que todo beneficio va a una ONG distinta cada vez. Ofrecer una actividad cultural para que todas las personas puedan disfrutar de lo que es para mí la poesía.

Se trata de un Encuentro Poético Mensual que se hace en el Café-Taller “Que viene el lobo” donde se dan la mano, la poesía recitada, proyección de videopoemas, el sorteo de una ilustración con el tema Loberso, Lobo que Versa y la solidaridad.


Hago una selección de dos poetas cuya poética me parece interesante y quiero que la gente disfrute de ellos. Siempre es Mixto, porque entiendo que la poesía no tiene género alguno. Luego hago una composición de varios videopoemas o videoarte y los proyecto, porque la poesía tiene muchas formas de expresarse. Finalmente dejo un Microabierto, para que la gente se exprese de la mejor manera que sepa hacerlo, porque siempre hay que dejar un espacio libre. Y luego se hace el sorteo de la ilustración enmarcada del Lobo de Oro.